PAGOS Y PROMOCIONES
¿Cuáles son las formas de pago?
Podrás abonarnos con todos los medios de pago a través de Mercadopago o bien con tarjeta de crédito o débito desde el checkout.
¿En cuántas cuotas puedo pagar?
Si tu compra es superior a $79,999, podés elegir pagar en hasta 3 cuotas sin interés. Aprovechá esta opción al momento de hacer tu pago.
¿Puedo pagar con dinero de mi cuenta de Mercadopago?
Sí, en la opción de pago debés seleccionar Mercado pago, te direcciona a su página y desde ahí podés abonar con tu dinero en cuenta.
No puedo realizar el pago en la tienda online, ¿Qué puedo hacer?
Si no podés realizar el pago en nuestra tienda online, no dudes en escribirnos a [email protected] y te ayudaremos a resolverlo.
¿Cómo puedo contactarme con Atención al Cliente?
Nuestro equipo está disponible para ayudarte por WhatsApp al 11 2708-3333, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
¿Por qué no me toma el código de descuento que tengo?
Recordá verificar la vigencia del código que estás ingresando y que no tenga espacios adelante ni al final del texto. Si está vigente podemos ayudarte a través de nuestro correo electrónico [email protected] Horarios de Atención: 9:00 - 18:00 HS. Días hábiles
ENVÍOS Y ENTREGAS
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Tengo que estar presente al momento de recibir mi compra?
¡No te preocupes! No es necesario que estés presente. Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir tu compra, solo debe presentar su DNI.
¿Qué tengo que hacer si mi compra se encuentra demorada?
Si tu compra está demorada, escribinos a [email protected] y nos aseguraremos de ayudarte a que llegue lo antes posible.
¿Qué tengo que hacer si escribí mal mi dirección?
Podés escribirnos a [email protected] comentándonos lo sucedido e indicándonos los siguientes datos del domicilio de entrega:
Número de pedido:
Calle:
Altura:
Dpto:
Localidad:
Provincia:
Código Postal:
¿Realizan entregas a Tierra del Fuego?
No. Por ahora no hacemos envíos para la zona, pero estamos trabajando para extender nuestra cobertura de entrega.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si me arrepiento de la compra que realicé ¿Qué hago?
Si te arrepentís de tu compra, podés escribirnos a [email protected]. Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00 hs, de lunes a viernes.
Me equivoqué al seleccionar un producto en mi compra online ¿Lo puedo cambiar?
Si, podés comunicarte a nuestro correo electrónico. Escribinos a [email protected] Horarios de Atención: 9:00 - 18:00 HS. Días hábiles
¿Qué pasos debo seguir para cancelar mi compra?
Podés pedir la cancelación dirigiéndote a "ingresar", o escribirnos a [email protected] , explicando el motivo de tu arrepentimiento e indicándonos el número de tu pedido. Tener en cuenta que el producto debemos recibirlo en condiciones para volver a la venta.
¿Qué hago si escribí mal mi mail?
Podés comunicarte a nuestro correo electrónico. Escribinos a [email protected] Horarios de Atención: 9:00 - 18:00 HS. Días hábiles
¿Qué puedo hacer si recibí un producto defectuoso?
Si recibiste un producto defectuoso, por favor escribinos a [email protected] contándonos lo sucedido. Asegurate de enviarnos una foto donde se vea la falla y otra con el modelo del producto para poder ayudarte rápidamente.
Recibí mi compra incompleta. ¿Qué debo hacer?
Si recibiste tu pedido incompleto, por favor envíanos un correo a [email protected] indicándonos cuál de los productos no fue enviado. También puedes contactarnos por WhatsApp al 11 2708-3333, de lunes a viernes de 9 a 18 hs, y te ayudaremos a solucionarlo.
¿Qué puedo hacer si recibí otros articulos en mi compra?
Si en tu compra llegaron artículos que no pediste, envianos un correo a [email protected] explicando lo sucedido. No olvides adjuntar una foto de los productos recibidos erróneamente para que podamos resolverlo lo antes posible.
¿Puedo modificar mi compra después de haberla hecho?
Una vez confirmada la compra, no es posible hacer cambios. Pero no te preocupes, podrás hacer el cambio de producto una vez que lo recibas.
¿Que puedo hacer si no recibo los mails de confirmación de mi compra?
Te pedimos que revises tu carpeta de Spam o bien podés escribirnos a [email protected] comentándonos lo sucedido para reenviarte toda la información.
FACTURACIÓN
¿Cómo puedo solicitar una Factura A?
Para solicitar una Factura A, deberás enviar un correo electrónico o contactarte vía WhatsApp con los siguientes datos:
Nombre completo o razón social.
CUIL o CUIT.
Constancia de CUIT.
Dirección fiscal.
Número de pedido.
Además, es importante que dejes asentada tu solicitud de Factura A al momento de realizar la compra.
Una vez recibida la solicitud, nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto para confirmar los detalles y generar la factura correspondiente.
Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en comunicarte con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.