3 Y 6 Cuotas Sin Interés en toda la tienda🔥 Envío Gratis en compras superiores a $79.999 3 Y 6 Cuotas Sin Interés en toda la tienda🔥 Envío Gratis en compras superiores a $79.999 3 Y 6 Cuotas Sin Interés en toda la tienda🔥 Envío Gratis en compras superiores a $79.999 3 Y 6 Cuotas Sin Interés en toda la tienda🔥 Envío Gratis en compras superiores a $79.999 3 Y 6 Cuotas Sin Interés en toda la tienda🔥 Envío Gratis en compras superiores a $79.999 3 Y 6 Cuotas Sin Interés en toda la tienda🔥 Envío Gratis en compras superiores a $79.999 3 Y 6 Cuotas Sin Interés en toda la tienda🔥 Envío Gratis en compras superiores a $79.999 3 Y 6 Cuotas Sin Interés en toda la tienda🔥 Envío Gratis en compras superiores a $79.999

PAGOS Y PROMOCIONES

¿Cuáles son las formas de pago?

Podrás abonar con tarjeta de crédito, débito, y transferencia  bancaria.

   

¿En cuántas cuotas puedo pagar?

Ofrecemos la posibilidad de abonar en 2, 3 o 6 cuotas sin interés.

Para compras superiores a $150.000, puede acceder a 9 cuotas sin interés.

En el caso de compras mayores a $250.000, se encuentran disponibles 12 cuotas sin interés, abonando a través de Pagonube.

No puedo realizar el pago en la tienda online, ¿Qué puedo hacer?

Si no podés realizar el pago en nuestra tienda online, no dudes en escribirnos a [email protected] y te ayudaremos a resolverlo.

¿Cómo puedo contactarme con Atención al Cliente?

Nuestro equipo está disponible para ayudarte por WhatsApp al 11 3761-7384, de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs. Solo días hábiles.

¿Por qué no puedo aplicar el cupón de descuento?

Asegurate de que el código esté vigente y de ingresarlo sin espacios antes o después del texto. Si el problema persiste y el código sigue siendo válido, podés escribirnos a [email protected]. Horario de atención: lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 hs.

 

ENVÍOS Y ENTREGAS

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula automáticamente según el monto de tu compra y la dirección de entrega. Podrás verlo detallado antes de confirmar el pago.

¿Tengo que estar presente al momento de recibir mi compra?

¡No te preocupes! No es necesario que estés presente. Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir tu compra, solo debe presentar su DNI.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi compra?

Si querés conocer el estado de tu compra, podés escribirnos a [email protected] y con gusto te brindaremos la información necesaria para que sigas el envío.

¿Qué tengo que hacer si escribí mal mi dirección de entrega?

Podés contactarnos escribiendo a [email protected] contándonos lo sucedido e incluyendo los siguientes datos completos del domicilio correcto:

Número de pedido

Calle

Altura

Departamento (si corresponde)

Localidad

Provincia

Código Postal

Importante: esta gestión tiene un costo adicional y está sujeta a validación por parte del equipo de atención al cliente.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si me arrepiento de la compra que realicé ¿Qué hago?

Si te arrepentís de tu compra, podés escribirnos a [email protected]  Horarios de Atención: 9:30 - 17:30 HS. Lunes a Viernes. Solo días hábiles.

¿Qué pasos debo seguir para cancelar mi compra? 

Podés escribirnos a [email protected] , explicando el motivo de tu arrepentimiento e indicándonos el número de tu pedido, haciendo clic AQUI Tener en cuenta que el producto debemos recibirlo en perfectas condiciones.

¿Qué hago si ingresé mal mi correo electrónico al comprar?

Si detectaste que escribiste mal tu dirección de correo, no te preocupes. Podés contactarnos escribiendo a [email protected] para que actualicemos los datos y podamos reenviarte la información de tu compra. Horarios de atención: lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 hs (días hábiles).

¿Los productos cuentan con garantia?

Si, todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantia de fabrica. La garantia es aplicable unicamente para fallas en el funcionamiento del producto.

¿Qué puedo hacer si recibí un producto defectuoso?

Si recibiste un producto defectuoso, por favor escribinos a [email protected]  contándonos lo sucedido. Asegurate de enviarnos una foto donde se vea la falla y otra con el modelo del producto para poder ayudarte rápidamente.

Recibí mi compra incompleta. ¿Qué debo hacer? 

Si recibiste tu pedido incompleto, por favor envíanos un correo a [email protected]  indicándonos cuál de los productos no fue enviado. También puedes contactarnos por WhatsApp al  11 3761-7384, de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs (solo días habiles), y te ayudaremos a solucionarlo.

¿Qué puedo hacer si recibí otros articulos en mi compra?

Si en tu compra llegaron artículos que no pediste, envianos un correo a [email protected]  explicando lo sucedido. No olvides adjuntar una foto de los productos recibidos erróneamente para que podamos resolverlo lo antes posible.

¿Puedo modificar los datos de mi compra después de haberla realizada? 

Sí, podés solicitar la modificación de algunos datos de tu compra, siempre y cuando la etiqueta de envío aún no haya sido impresa. Una vez que el pedido está en proceso de preparación o despacho, ya no es posible realizar cambios.

Para gestionarlo, escribinos lo antes posible a [email protected].

¿Que puedo hacer si no recibo los mails de confirmación de mi compra?

Te recomendamos revisar la carpeta de spam o correo no deseado. Si no encontrás el mensaje, podés escribirnos a [email protected] contándonos tu caso, y te reenviaremos toda la información correspondiente.

 

FACTURACIÓN

¿Cómo solicito el reenvío de mi factura?

Una vez realizada la compra y confirmado el pago, podés solicitar el reenvío de tu Factura B escribiendo a [email protected]. No olvides incluir tu número de orden o los datos de la compra para agilizar la gestión.

¿Cómo puedo solicitar una Factura A?

Para solicitar una Factura A, deberás enviar un correo electrónico o contactarte vía WhatsApp con los siguientes datos:

Nombre completo o razón social.

CUIL o CUIT.

Constancia de CUIT.

Dirección fiscal.

Número de pedido.

Además, es importante que dejes asentada tu solicitud de Factura A al momento de realizar la compra.

Una vez recibida la solicitud, nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto para confirmar los detalles y generar la factura correspondiente.

Importante: Nuestro sistema emite automáticamente una factura B, por lo que es necesario que envíes la solicitud al correo electrónico indicado.

Ten en cuenta que este trámite puede demorar hasta 72 horas hábiles.