En Yelmo queremos que tu producto tenga una larga vida útil y funcione como el primer día.
Por eso, ponemos a tu disposición nuestra red de Servicios Técnicos Oficiales en todo el país.
📍 Servicios técnicos oficiales
Consultá el listado completo y actualizado de servicios técnicos oficiales en el siguiente enlace:
👉 Ver listado de servicios técnicos oficiales
Podés acercarte directamente al service de tu preferencia.
🧾 Documentación necesaria
Para ingresar un producto al service es obligatorio presentar:
Factura de compra (física o digital), ya que es necesaria para validar la garantía.
⚠️ Sin factura, el producto no podrá ser ingresado como reparación en garantía.
⏰ ¿Necesito pedir turno?
No.
No es necesario solicitar turno previo.
Podés acercarte directamente al service técnico elegido dentro de su horario de atención.
🚫 Condiciones obligatorias para el ingreso del producto
Para que el producto sea recibido sin inconvenientes, debe cumplir con las siguientes condiciones:
Limpio
El producto debe estar libre de suciedad, polvo, grasa o residuos.
En el caso de productos del hogar, se recomienda una limpieza externa básica con un paño húmedo (bien escurrido) y vaciar recipientes o compartimentos de residuos (filtros, contenedores de polvo, etc.).
En buenas condiciones externas
Sin partes sueltas, rotas o visiblemente dañadas.
Con todos sus accesorios originales
Cables, adaptadores, piezas móviles y cualquier componente incluido al momento de la compra.
Correctamente embalado
Preferentemente en su caja original o, en su defecto, en una caja adecuada que permita proteger el producto y evitar movimientos durante el traslado.
👉 El incumplimiento de estas condiciones puede impedir el ingreso del producto al service.
📲 ¿No hay un service técnico en tu localidad?
Si no encontrás un service técnico cercano, no te preocupes.
📩 Escribinos al WhatsApp de Service y nuestro equipo te indicará cómo continuar y gestionará una solución alternativa.